Balanza electrónica: un avance en la tecnología

Este gran invento de la tecnologia, ha sido un verdadero éxito a lo largo de todos sus años de existencia. Hombres y mujeres viven muchas veces pendientes de lo que marque la balanza y en algunas ocasiones esto produce enfermedades peligrosas, como la bulimia o la anorexia. Nuestro consejo es que hay que estar pendientes de la salud de cada uno, pero no obsesionarse con el tema, porque puede jugarnos una mala pasada...Para mas informacion sobre la balanza o de como cuidar tu salud, por favor dirigirse a uno de los administradores de este blog.

Estos son nuestros contactos:
Tomás Bence: tomasbence135@hotmail.com
Federico Latre: fedelatre@hotmail.com
Germán Nissen: germannissen@hotmail.com
Juan Pasini: juan_pasini@hotmail.com
Juan Mathieu: juanmathieu@hotmail.com

viernes, 29 de enero de 2010

La balanza y la SALUD


Hace unos pocos días, la legislatura porteña aprobó una ley que será muy útil para las personas obesas: la obligatoriedad de asientos para gente excedida de peso, en cines y teatros.

Pese a que se aprobó esta ley todavía queda mucho por mejorar, ya que esta sostiene que solamente están obligados a tener dos asientos para obesos, en un plazo de 120 días (la ley se aprobó el 4 de diciembre).

La impulsora de este proyecto fue la diputada Liliana Parada, del Bloque Igualdad Social-SI, y busca avanzar contra la discriminación que sufren las personas obesas en espectáculos públicos.

“La modificación que propusimos consiste en agregar un nuevo tipo de asiento: los especiales, cuya cantidad será como mínimo de dos y, si en el local hubiese más de 200 asientos, el 1% del total", declaró la diputada. 

No hay comentarios: