Balanza electrónica: un avance en la tecnología

Este gran invento de la tecnologia, ha sido un verdadero éxito a lo largo de todos sus años de existencia. Hombres y mujeres viven muchas veces pendientes de lo que marque la balanza y en algunas ocasiones esto produce enfermedades peligrosas, como la bulimia o la anorexia. Nuestro consejo es que hay que estar pendientes de la salud de cada uno, pero no obsesionarse con el tema, porque puede jugarnos una mala pasada...Para mas informacion sobre la balanza o de como cuidar tu salud, por favor dirigirse a uno de los administradores de este blog.

Estos son nuestros contactos:
Tomás Bence: tomasbence135@hotmail.com
Federico Latre: fedelatre@hotmail.com
Germán Nissen: germannissen@hotmail.com
Juan Pasini: juan_pasini@hotmail.com
Juan Mathieu: juanmathieu@hotmail.com

martes, 26 de enero de 2010

Avances de la balanza electronica

En el caso de la balanza electrónica es una herramienta que se puede aplicar para diversas actividades que van desde los supermercados, que las utilizar para pesar las frutas, verduras y otros alimentos, hasta los laboratorios químicos que utilizan balanzas electrónicas de alta precisión en sus trabajos.
Sin embargo, en esta oportunidad haremos hincapié en la importancia que tiene la balanza electrónica en la salud de los seres humanos. En los últimos años se multiplicaron las campañas a favor del cuidado del cuerpo y con el ello del cuidado de la salud, por lo que nos es común en estos días que muchas personas tengan una balanza electrónica en su casa, para de esa manera tener un seguimiento exhaustivo sobre su peso. No obstante, una nueva balanza electrónica se largó al mercado (esta disponible en el sitio amazon.com a un precio de 40 dólares por unidad), conocida como la “Omron Body Fat Monitor and Scale”, la novedad de esta nueva balanza es que te mantiene informado no solo sobre el peso, sino que agrega datos de la grasa en el cuerpo. Se trata de una medición parecida a la que se realiza con el Índice de Masa Corporal (IMC), que tras un cálculo entre la altura y el peso saca el contenido de grasa corporal. Por ultimo, otras de las novedades que presenta este nuevo producto es que permite almacenar un historial individual de peso de hasta cuatro personas, lo que facilita sin dudas el uso familiar.

No hay comentarios: